PASTO PASTO

PASTO es una productora de tecnología.

Desde hace muchos años trabajamos resolviendo integramente el prototipado y la producción de todo tipo de ideas relacionadas con la tecnologia.

Diseñamos y construimos maquinas incluyendo el diseño industrial, el desarrollo de software, la fabricacion, el desarrollo electronico y todo aquello que sea necesario en el proceso de produccion.

Desarrollamos software para la web, celulares y dispositivos electronicos.

Nuestros principales clientes son las agencias de publicidad. Trabajamos en conjunto, desde las primeras etapas del desarrollo de las ideas, sumando nuestro conocimiento técnico para potenciar las ideas al máximo,

Software

Development

Desarrollamos software para la Web, aplicaciones para celulares y software para embeber en electrónica. El desarrollo de software es hoy una parte fundamental en las nuevas tecnologías. Permite unir dar vida a la electrónica y unirla con los dispositivos que usamos a diario.
Electronic

DESIGN

Diseñamos y desarrollamos circuitos electrónicos que nos permiten manejar un sinfín de dispositivos como motores, sensores y actuadores de todo tipo.
Industrial

DESIGN

Diseñamos, estética y estructuralmente, y fabricamos las máquinas, muebles y piezas que usamos en cada desarrollo usando todo tipo de técnicas incluyendo impresion 3D, Thermoformado, Ruteo CNC, etc. Contamos con cabina de pintura, taller de madera, taller de herreria, etc.